Acción contra el HambreMARIE CLAIRE
Soul Food Nights

Andrea Tumbarello

ÓSCAR VELASCO

Inició su recorrido gastronómico en la cocina del Restaurante Zalacaín (1 estrella Michelin) en 1996. Posteriormente fue Jefe de Partida en el Restaurante de Martín Berasategui 3 estrellas Michelin) en 1997. Desde 2001 se encarga de la dirección gastronómica en la cocina del restaurante Santceloni en Madrid (2 estrellas Michelin) como Chef Ejecutivo.

En Santceloni, Óscar Velasco, junto con Abel Valderde, director de Sala y David Robledo como sumiller, lideran la experiencia de formar parte de un ilusionante proyecto que da sus frutos desde sus inicios, gracias a una conjunción exacta de talento, dedicación y saber hacer. Santceloni abrió sus puertas en marzo de 2001, el mismo año en que logró su primera estrella Michelin. Sólo dos años después, al curriculum del restaurante se sumó el brilló de una segunda estrella.

Hoy, Óscar Velasco, Abel Valverde y David Robledo lideran un equipo que sigue trabajando con el único objetivo de crear una experiencia única para el disfrute de todos los sentidos.