Acción contra el HambreMARIE CLAIRE
Soul Food Nights



Acción contra el hambre

Acción contra el Hambre es una organización humanitaria internacional, neutral e independiente, que combate la desnutrición infantil, a la vez que garantiza agua y medios de vida seguros a las poblaciones más vulnerables. Interviene en más de 40 países apoyando a 9 millones de personas con el objetivo de devolver la dignidad a quienes viven amenazados por el hambre. www.accioncontraelhambre.org




Mateo & Co.

Mateo & Co es una agencia de comunicación alternativa y marketing estratégico especializada en la producción de acciones para el cliente, más allá del soporte, del lugar o de lo que ya existe. Una agencia en la que el cliente es nuestro partner. Responsable de la parte conceptual creativa, comunicación y estrategia del proyecto Soul Food Nights by ICON. Con más de 12 años de experiencia, gestiona la comunicación para marcas como Iberia, Nordic Mist o Adecco. www.mateoandco.es




ICON

El adn de Marie Claire se apoya en tres pilares: moda, belleza y periodismo de calidad. Es una marca única que representa a mujeres amantes de la calidad, de la vanguardia y del rigor periodístico. Una marca internacional con sello propio que la convierte en imprescindible. Marie Claire es mucho más que moda y lujo, es periodismo de calidad. Cuenta con una difusión de 76.086 y una audiencia de 190.000. www.marie-claire.es