Acción contra el HambreMARIE CLAIRE
Soul Food Nights



Acción contra el hambre

Desde hace casi 40 años y en cerca de 50 países, lideramos la lucha global contra el hambre. Salvamos la vida de niños y niñas. Trabajamos con sus comunidades antes y después de cualquier emergencia.
Les ayudamos a ser auto suficientes, a ver a sus hijos crecer sanos y a construir comunidades prósperas.Buscamos constantemente soluciones más eficaces, compartiendo a la vez nuestro conocimiento y experiencia con el mundo.
Impulsamos cambios a largo plazo. No nos rendiremos hasta conseguir un mundo sin hambre. www.accioncontraelhambre.org


Mateo & Co.

Mateo & Co Fundada en el año 2000. Mateo&co es la primera consultora estratégica de marca, marketing y comunicación especializada en gastronomía y alimentación en España. Creadora del primer pop up internacional en España, Alinea Madrid del chef Grant Achatz y pionera en el movimiento StreetFood en España creando MadrEAT. Considerando el cliente como un partner, han creado nombres y conceptos para restauración y son unos apasionados de la gastronomía. Responsable de la parte conceptual creativa, comunicación y estrategia del proyecto Soul Food Nights. www.mateoandco.es


ICON

El adn de Marie Claire se apoya en tres pilares: moda, belleza y periodismo de calidad. Es una marca única que representa a mujeres amantes de la calidad, de la vanguardia y del rigor periodístico. Una marca internacional con sello propio que la convierte en imprescindible. Marie Claire es mucho más que moda y lujo, es periodismo de calidad. Cuenta con una difusión de 76.086 y una audiencia de 190.000. www.marie-claire.es